Anuncio

APERTURA DE COBRANZA DE IMPUESTOS EN SAN BARTOLOMÉ
Al cobro desde el 5 de abril y hasta el 7 de junio, el impuesto sobre vehículos, la tasa de basura comercial e industrial y la tasa de vados del ejercicio 2010

ESCUDOEl Ayuntamiento de San Bartolomé informa a todos los contribuyentes que hasta el 7 de junio estará abierto el período voluntario de cobranza de los siguientes tributos municipales:
  • IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA (IVTM) 2010
  • TASA DE BASURA COMERCIAL E INDUSTRIAL (BACI) 2010
  • TASA DE VADOS 2010
Leer más...
 
SR. DON MARCIAL MARTÍN BERMÚDEZ Imprimir E-Mail
Secretaría   
martes, 27 de octubre de 2009
Escuchar el texto del artículo
Don Marcial Martín Bermúdez
D. Marcial Martín Bermúdez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Alcalde - Presidente

  • Convocar y presidir las sesiones del Pleno y de la Junta de Gobierno Local.
  • Decidir los empates con el voto de calidad.
  • La jefatura superior de todo el personal.
  • La separación del servicio de los funcionarios y el despido del personal laboral. - Dirigir el gobierno y la administración municipal.
  • Dictar bandos.
  • El ejercicio de acciones judiciales y administrativas y la defensa del Ayuntamiento en las materias de competencia del Alcalde.
  • La iniciativa para proponer al Pleno la declaración de lesividad en materias de competencia de la alcaldía.
  • Adoptar personalmente, y bajo su responsabilidad, en caso de catástrofe o de infortunios públicos y grave riesgo de los mismos, las medidas necesarias y adecuadas dando cuenta inmediata al Pleno.
 

En línea ahora

Hay 8 personas visitando la Web en este momento

Facebook: http://www.sanbartolome.es/facebook



Compartir