|
SR. DON ANDRÉS STINGA PERDOMO |
|
|
|
Secretaría
|
|
lunes, 26 de octubre de 2009 |
Don Andrés Stinga Perdomo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Área: Economía y Hacienda, Contratación, Personal, Régimen Interior, Tráfico, Policía Local y Seguridad Ciudadana
-
Las competencias que el artículo 7 del R.D.L 339/1990 de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial, le atribuye a los Ayuntamientos.
- El otorgamiento de permisos, licencias y gratificaciones al personal al servicio de este Ayuntamiento en los términos legalmente establecidos.
- La resolución de los procedimientos administrativos por infracción a la normativa en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
- Desarrollo de la gestión económica, presupuestaria y financiera.
- Resolución de los procedimientos de solicitud de fraccionamiento y aplazamiento del pago de tributos municipales en los términos legalmente establecidos.
- Resolución del procedimiento de concesión de las exenciones o bonificaciones en los términos del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y las ordenanzas fiscales, siempre que sean solicitadas.
- La concesión de anticipos reintegrables.
- La resolución para la devolución de cobros indebidos y la devolución por cese de la actividad objeto del tributo en los térmicos legalmente establecidos.
- Resolución de inicio del correspondiente procedimiento de contratación, aprobación de pliego de cláusulas administrativas y condiciones técnicas y resto de fases contractuales para adjudicación de contratos administrativos y privados, a excepción del acto o resolución administrativa de adjudicación que será competencia de la Junta de Gobierno Local, salvo que por su cuantía corresponda al Pleno del Ayuntamiento.
- La concesión de anticipos de caja y ordenación de pagos a justificar en los términos establecidos en el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales y en las bases de ejecución del presupuesto.
- La aprobación de la liquidación del presupuesto.
- La resolución de los procedimientos de modificación presupuestaria que el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales y el Real Decreto 500/1990 de 20 de abril, atribuya a la competencia del Alcalde-Presidente.
- PRESUPUESTOS 2008
- PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
|