Anuncio

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA UBICAR STAND EN LA II FERIA DE SALUD Y DEPORTE
SAN BARTOLOMÉ
El Ayuntamiento de San Bartolomé tiene previsto organizar para el mes de junio la II FERIA DE SALUD Y DEPORTE, por lo que anima a todas empresas, ONG´s, asociaciones, clubes y colectivos, relacionadas con estos dos sectores que estén interesadas en tener un stand en el que mostrar sus productos y oferta, se pongan en contacto con el Departamento de Deportes ubicado en el Polideportivo Municipal, calle Pío XII s/n en San Bartolomé, o llamando al 928 520 415 ó en las Dependencias Municipales de Playa Honda, ubicadas en la calle Merlín nº1, o llamando al 928 820 308 extensión 14, o al móvil 669 502 394. Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de abril.

Leer más...
 

Anuncio

APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN DEL SECTOR ARTESANO

ORDEN de 29 de diciembre 2009, por la que se aprueban las bases reguladoras que regirán la concesión subvenciones para la mejora de la comercialización de los productos artesanos canarios y se efectúa la convocatoria anticipada para el ejercicio 2010.

Para ampliar información hacer click aquí
 
CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNÉ DE ARTESANO
1.- Órgano competente: Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote
2.- Plazo de solicitud para el año 2010: Del 1 al 31 de marzo y del 1 al 30 de septiembre. http://www.artesaniadelanzarote.com
3.- Obtención de documentación e información: Área de Industria, Comercio, Consumo y energía (servicio de Artesanía) del Cabildo de Lanzarote.
Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 16, miércoles 3 de fecbrero de 2010

 
CURSOS Imprimir E-Mail
AEDL (Agencia de Desarrollo Local)   
Escuchar el texto del artículo
ACTIVIDADES FORMATIVAS


AGENDA FORMATIVA DEL MES DE MAYO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LANZAROTE


25/02/2009

1. RESOLUCIÓN 10 DE FEBRERO DE 2009: La Subsecretaría del Ministerio de Asuntos exteriores y de Cooperación anuncia la celebración del 96º curso sobre la Unión Europea. Para más información consultar el BOE Nº 48, MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO 09, SEC. III PAG 19717.

2. RESOLUCIÓN DE 11 DE FEBRERO DE 2009: Del Presidente del Servicio Canario de Empleo, convoca a formadores que hayan participado en programaciones del PLAN FIP CANARIAS, para participar en un programa de formación en materia de formador de formadores e innovación. Para más información consultar el BOC Nº 37, MARTES 24 DE FEBRERO, PAG 3716-3727.



1. CURSO: DIGITALIZACIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL DE LANZAROTE A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA LANZAROTE 2009, DEL 02 AL 06 DE MARZO EN HORARIO DE 17.00 A 21.00 HORAS, DEL ÁREA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL CABILDO DE LANZAROTE. (www.cabildodelanzarote.com )
Documentos adjuntos:


2. CURSO: TÉCNICAS DE VENTA PARA PERSONAL DE COMERCIO, A TRAVÉS DEL SERVICIO DE APOYO EMPRESARIAL DEL 04 AL 06 DE MARZO EN HORARIO DE 17.00 A 21.00 HORAS, DE LA CAJA CANARIAS. A REALIZAR EN ARRECIFE DE LANZAROTE. (www.cajacanarias.es/saec)


 

En línea ahora

Hay 4 personas visitando la Web en este momento

Twitter - http://twitter.com/sanbartolome

Búsqueda avanzada



Servicios Públicos

HORARIO DE GUAGUAS

Subscripciones RSS


¿Quiere recibir nuestras notas de prensa por email?
Subscríbase aquí












Para bajarse nuestros podcasts

Intranet municipal

Intranet

Web protegida por:



HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.